El próximo domingo 16 de julio se celebra en todo el país el Día del Niño, una oportunidad para consentir a los pequeños de la casa y en los adultos revivir el espíritu de la niñez.
Por Lismar Hernández / lapatilla.com
Muchas son las opciones que tienen los caraqueños para disfrutar este día, desde un simple paseo por las plazas del país, comerse un helado o disfrutar del circo, y es que, llegó además la temporada de vacaciones y el Circo de México está aquí para cautivar con su magia.
Una inmensa carpa esta dispuesta en el estacionamiento del CCCT desde hace algunos días esperando por los más pequeños para ofrecerle risas, diversión y por supuesto magia.
El Circo Gigante de México es uno de los circos más antiguos, esta a cargo de África hermana de Los Valentinos, un circo que es referencia de todos los venezolanos debido a su gran trayectoria en el país.
Un espectáculo que es la mejor oportunidad para compartir en familia una tradición que se disfruta en muchas partes del mundo.
En este sentido, el equipo de LaPatilla tuvo la oportunidad de conversar con uno de sus integrantes, el popular Payaso Pikachú que con su encanto y particular manera de hacer reír nos contó un poco de lo que trae el Circo de México en esta nueva temporada.
“El circo viene en esta temporada de vacaciones para más o menos dos o tres meses para que los niños disfruten de la diversión” señaló el payaso, además agregó que esta temporada es súper especial “viene cargada de magia, diversión, alegría y traemos espectáculos nuevos para grandes y chicos”.
El payaso Pikachú además realiza varios actos en el circo, pero el que más le caracteriza es el del particular payaso. Por último, hizo una invitación a los niños de Caracas para que disfruten el circo en esta temporada y agregó “mientras en el mundo existan niños, el circo será eterno”.
Las funciones son todos los días Lunes a Viernes, 6pm / Sábados, 4pm y 6pm / Domingos, 11am, 4pm y 6pm. Los detalles en Circo de México.