Más de 100 personas quedaron atrapadas durante varias horas en Greenway, la antigua casa de la famosa escritora británica de misterio Agatha Christie, en la campiña inglesa este viernes.
Por: CNN
En una serie de eventos que podrían haber salido directamente de las páginas de una de las novelas de misterio de Christie, el grupo de turistas quedó varado después de que una tormenta derribara un árbol, bloqueando el camino que conduce a la propiedad en el condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra.
Caroline Heaven, una turista que visitaba Greenway, se puso en contacto con el medio de comunicación local Devon Live para correr la voz de que aproximadamente 100 turistas estaban atrapados en los terrenos de la antigua casa de vacaciones de Christie.
El National Trust de Gran Bretaña, que administra el sitio histórico, colocó rápidamente un mensaje en su sitio web, anunciando que un gran árbol había caído en el camino de una sola vía que conduce a Greenway.
Un portavoz del National Trust dijo que estaba al tanto de que había “visitantes, personal y voluntarios que aún no podían irse de Greenway”, y agregó que el National Trust estaba “haciendo todo lo posible” para garantizar su comodidad mientras esperaban.
Puedes leer la nota completa en CNN