Un investigador superior en el grupo de trabajo de los asesinatos en serie de Gilgo Beach describió al sospechoso, Rex Heuermann, como un “demonio” y dijo que las autoridades todavía están trabajando a tiempo completo en el caso que ha aterrorizado a la comunidad de Long Island durante más de una década.
Por CNN
“Los actos que (el sospechoso) cometió fueron los peores que he visto”, dijo a CNN el subcomisionado de Policía del condado de Suffolk, Anthony Carter.
“Es un demonio, y es realmente difícil meterse en la mente de alguien que es capaz de cometer los crímenes que cometió”, dijo Carter. “Esta persona pretendió hacer lo que les hizo a estas víctimas. Y por eso digo que es uno de los peores, si no el peor”.
Rex Heuermann, de 59 años, fue detenido en la ciudad de Nueva York el pasado jueves y acusado de asesinato en relación con el homicidio de tres de las cuatro mujeres que se hicieron conocidas como las “Cuatro Gilgo”, informó anteriormente CNN.
Los asesinatos sin resolver confundieron a las autoridades en la costa sur de Long Island después de que la desaparición de una mujer en 2010 llevó a los investigadores a encontrar al menos 10 conjuntos de restos humanos además de los de ella y comenzó la búsqueda de un posible asesino en serie.
Lea más en CNN