Un hombre proveniente del oeste del estado de Michigan, identificado como Christopher Alan Toppenberg, fue sentenciado este lunes a un año de prisión y tres años de libertad condicional por un tiroteo en el que estuvo involucrado y que dejó como resultado dos personas muertas.
Por El Diario NY
Toppenberg fue sentenciado después de declararse culpable de un tiroteo en enero que mató a dos hombres durante una fiesta de Año Nuevo.
Específicamente, Toppenberg se declaró culpable de haber disparado un arma de fuego bajo la influencia del alcohol y causar una muerte.
En principio, se esperaba que Toppenberg fuera condenado hasta a 15 años de prisión.
De acuerdo con la agencia de noticias Associated Press, Toppenberg llegó a un acuerdo con la parte acusadora para declararse culpable. Por asumir la descarga del arma de fuego, los fiscales retiraron dos cargos de asesinato en segundo grado y dos cargos por uso de arma de fuego durante la ejecución de un delito.
Según los informes de noticias reseñados por Associated Press, a Toppenberg se le otorgó un crédito por los 167 días que ya había cumplido en prisión.
Lea más en El Diario NY