Una escatológica y repugnante imagen se volvió viral en Twitter luego de que un usuario compartiera la foto que sacó a ir al baño de un restaurante: momentos antes, según parece, una persona se vio “obligada” -entre muchas comillas- a usar un “último recurso”, ya que no había papel.
Por: Crónica
La insólita historia fue difundida por la reconocida cuenta de Twitter “soycamarero”, la cual se encarga de subir casi diariamente este material, siendo que, la gran mayoría de las veces, se pone del lado del local, los dueños y los mozos, dejando en claro que el cliente no siempre tiene la razón.
En esta oportunidad, lejos de algo que tenga que ver con la comida, la secuencia se tornó algo escatológica, ya que el usuario en cuestión compartió la repugnante escena que un cliente encontró en un baño al que fue.
“Cuando crees que lo has visto todo en la hostelería, llega uno y arranca el papel pintado de la pared para limpiarse…”, fue lo que subió el usuario en su tuit, el cual no tardó en volverse viral.
Cuando crees que lo has visto todo en la hostelería, llega uno y arranca el papel pintado de la pared para limpiarse… pic.twitter.com/EK6h6SVhK3
— Soy Camarero (@soycamarero) July 16, 2023
Puedes leer la nota completa en Crónica