Mujer de Míchigan consiguió en el Caribe una botella con un mensaje que viajó por 10 años desde Massachusetts

Mujer de Míchigan consiguió en el Caribe una botella con un mensaje que viajó por 10 años desde Massachusetts

Ilustracio?n de una botella con un mensaje en su interior. Crédito: BING | Impremedia

 

En una curiosa historia pocas en su tipo, una estudiante de la Universidad de Michigan, Cassidy Beach, que visitaba la pintoresca isla de Caicos del Sur, en las Indias Occidentales, se topó con un mensaje en una botella que había viajado a través del Océano Atlántico durante casi diez años.

Por El Diario NY 





En abril, mientras estudiaba en los acantilados de South Caicos, Cassidy Beach tropezó con la botella entre los desechos marinos, según mencionó la joven al Nantucket Current.

Intrigada, ella y sus compañeros de clase abrieron la botella para revelar un conmovedor mensaje fechado el 30 de septiembre de 2004: Pennel Ames, el autor, reveló más tarde que la botella fue lanzada desde la costa de Nantucket hacia el vasto Océano Atlántico.

Una serie de mensajes embotellados

La investigación en línea realizada por Beach y sus amigos reveló la fascinante historia de fondo de Pennel Ames, quien arrojó varias botellas al océano durante su tiempo como pescador comercial.

Los mensajes fueron encontrados en lugares como Luisiana, Bermudas, Cuba, Inglaterra, Irlanda y Francia.

El mensaje encontrado por Cassidy incluía una dirección para recibir una respuesta, y Beach escribió una carta en la que le informaba a Ames que haría una pasantía en la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica en Woods Hole, Massachusetts, durante el verano.

Intrigados y encantados, Ames y su esposa, Sharon, extendieron una cálida invitación a Beach, invitándola a cenar a su cabaña de Surfside, según publica UPI.

Lea más en El Diario NY