Los residentes de la urbanización Terrazas Cumanesas en Cumaná, estado Sucre, denunciaron que desde hace más de dos años no reciben agua con regularidad, lo que ha disminuido su calidad de vida.
Por Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com
De acuerdo con el testimonio de los afectados, sólo tienen una hora de agua para 100 familias que integran cada torre, lo que a su juicio, es insuficiente. “La comunidad vecina, que es Valle Verde, también padece esta problemática”, dijo una de las afectadas.
Asimismo, indicaron que se han dirigido en reiteradas oportunidades hasta la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y la gobernación chavista de la región para plantear esta situación, pero no obtienen respuesta.
“Nos hemos dirigido a Hidrocaribe, tenemos reclamos, unas facturaciones altísimas. Nosotros aquí pagamos por torre casi 500 dólares por un servicio que no recibimos. Estamos dispuestos a seguir pagando, pero necesitamos un buen servicio”, reclamó uno de los vecinos.
Refirieron que la mayoría de los residentes de esta comunidad son personas de la tercera edad y se ven en la necesidad de subir agua en tobos. Vale decir que cada edificio es de 14 pisos.
Finalmente, exigieron a las autoridades brindar una solución a este problema que es de larga data.