Mariana, una joven venezolana que vive en Argentina hace tres años, compartió en su cuenta de TikTok un corto video en donde analizó la situación y pidió perdón a los argentinos por “haberlos juzgado” durante tanto tiempo. “No podía entender cómo es que desayunaban café y galletitas”, indicó.
Por: TN
“Después de tres años acá, soy parte”, aseguró orgullosa mientras mostraba su nueva forma de desayuno, a lo argentino. A raíz de su confesión, miles de seguidores festejaron que haya adquirido la costumbre del país y le aseguraron que “no se va a arrepentir”.
De esta forma, Mariana comenzó su posteo indicando la creencia que tenía sobre el típico desayuno argentino. “Yo no podía entender como es que solo desayunan café con galletitas”, aseguró y agregó lejos de criticar la costumbre, su duda era si esa comida realmente podía saciar el hambre por mucho tiempo.
“Y después de tres años”, dijo haciendo una pausa mientras mostraba lo que estaba preparando: “Café con galletitas”, indicó. Además de haber adquirido la costumbre argentina, la joven venezolana explicó que “es rico y práctico”. “Si estás apurado te haces un cafecito, agarras unas galletitas y ya está”.
@rosasmariana2
Puedes leer la nota complet aen TN