La policía de Míchigan publicó un video dramático que muestra el momento en que un oficial ayudó a salvar a un niño de 2 años que, según las autoridades, fue visto “sin vida en el fondo” de una piscina.
Por Fox News
El incidente ocurrió el 9 de julio en Sterling Heights, en las afueras de Detroit, durante lo que el Departamento de Policía de Sterling Heights describió como una “divertida fiesta en la piscina donde todos disfrutaban del buen clima y la pasaban bien”.
“Había adultos y niños en la piscina cuando el padre del niño caminó hacia el borde de la piscina y vio a su hijo de 2 años sin vida en el fondo”, aseguró la policía en un comunicado. “El padre estaba hablando con su hijo minutos antes de esto. Sin dudarlo, el padre saltó a la piscina para sacar a su hijo, donde tanto el padre como la madre comenzaron a administrar RCP”.
La policía de Sterling Heights informó que después de aproximadamente un minuto en que la madre le dio compresiones y el padre respiraciones, el niño escupió agua de la piscina y comenzó a jadear por aire.
Lea más en Fox News