El lunes se conoció que Sofía Vergara y Joe Manganiello seguirán su camino por separado. “Tomamos la difícil decisión de divorciarnos”, le reveló la pareja a Page Six.
Por Clarín
La noticia trajo consigo un montón de preguntas: ¿Por qué se separaron? ¿Hace cuánto no están juntos? ¿Cómo repartirán su fortuna?
Intentemos responderlas todas.
¿Por qué se separaron?
Hay fuertes rumores de que el matrimonio decidió divorciarse tras siete años por el desacuerdo o la imposibilidad de tener hijos en común. Ella, de 51, es madre de Manolo, un muchacho que tuvo hace 31 años con su ex esposo, Joe González. Él, por su parte, no tiene hijos.
Según reveló una fuente cercana del actor de 46 a Page Six, Joe estaba impaciente por tener familia con la superestrella colombiana. No se sabe cuál fue la postura de ella al respecto, pero se intuye que la protagonista de Modern Family no habría estado de acuerdo.
La desgastante experiencia de haber vivido una larga batalla judicial por los dos embriones congelados durante un tratamiento de fecundación in vitro durante su relación con Nick Loeb le habría hecho cambiar de parecer sobre la idea de seguir teniendo hijos.
Además, la misma fuente enfatizó en que las “diferencias irreconciliables” que Manganiello precisó en su petición de divorcio fueron muy detalladas.
¿Hace cuánto están separados?
La noticia de la ruptura se conoció hace días, pero la pareja estaría distanciada “desde hace tiempo”, indica The Insider. “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”, expresó el medio citado.
En las últimas semanas, Vergara había sido vista en Italia en soledad y esto había llamado la atención de sus seguidores.
Aunque hubo quienes especificaron que estaba sola porque Manganiello estaba grabando en la Costa Este de los Estados Unidos, existieron otros tantos que deslizaron la teoría de que era porque estaban distanciados.
¿Qué pasará con su fortuna?
La barranquillera fue la actriz mejor paga del 2020 -según Forbes-. Amasaría una fortuna de 180 millones de dólares, cifra no demasiado alocada teniendo en cuenta que por cada episodio de Modern Family (serie de 11 temporadas) habría ganado cerca de 500.000…
Lea más en Clarín