Durante una presentación en vivo, el reconocido cantante boricua no pudo evitar emocionarse de una forma muy particular cuando una atrevida bailarina se le acercó demasiado y le bailó “bien pegado”.
Por lapatilla.com
Las miradas de asombro y risas se apoderaron del público cuando, en medio de su interpretación, Luis Fonsi no pudo disimular una incómoda erección. Parece que el ritmo y los movimientos sensuales de la bailarina fueron demasiado para el talentoso artista.
Aunque intentó mantener su profesionalismo, la expresión en su rostro y el intento de su mano por tapar el suceso, dejaba en evidencia su sorpresa y desconcierto.
Pero, como todo buen profesional, Luis Fonsi continuó con su presentación, dejando atrás el incómodo momento y demostrando por qué es uno de los artistas más queridos y respetados de la industria musical. Su talento y carisma conquistaron nuevamente al público, quienes aplaudieron su actuación y disfrutaron de su música sin dejar de recordar el inesperado episodio.
Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de comentarios y memes divertidos, convirtiendo el incidente en un tema de conversación entre los fans del cantante y los amantes de la música en general. Sin duda, la situación le agregó un toque de humor a la noche y dejó a todos con una anécdota para recordar.