El gobernador chavista de Táchira, Freddy Bernal, tuvo el descaro de acusar a la precandidata presidencial María Corina Machado de ordenar a su partido Vente Venezuela, de colocar amenazas “por todas partes en contra de ella misma”.
Por lapatilla.com
“Yo quiero decirle a la señora María Corina y a sus seguidores que no se equivoquen porque el Táchira es un estado de paz y si las autoridades llegan a detener a cualquier ciudadano, sean de la bandera que sea, pintando pintas de violencia, se procesará en fiscalía por terrorismo”, declaró Bernal para el medio Fogón Informativo de Táchira.
El pasado sábado 22 de julio, con pintas que arrancan con las siglas de la guerrilla colombiana ELN (Ejército de Liberación Nacional) amaneció la sede del Comando de Campaña de María Corina Machado, en el municipio de García de Hevia, en estado Táchira y cuya oficina sería inaugurada este lunes 24 de julio.
El hecho se presentó en la calle 5, esquina de la carrera 10 de la localidad de La Fría.
Los escritos en las paredes, que estaban listas para su inauguración, amenazan con “Muerte a María Corina”, “Primarias sin María Corina”.