La policía de Oregon dice que un sospechoso murió después de abrir fuego en un hospital en el centro de Portland este sábado, un tiroteo que dejó una persona muerta y otra herida.
Por CNN
Las autoridades dicen que el sospechoso, que huyó del Centro Médico Legacy Good Samaritan después del tiroteo, fue detenido en un vehículo por la policía en Gresham, al este de Portland. Fue muerto a tiros después de que los agentes abrieran fuego, según un comunicado de prensa de la policía de Portland.
La policía respondió a la instalación alrededor de las 11 a.m. hora local después de recibir informes de una persona con un arma dentro del hospital, dijo el sargento Kevin Allen en una conferencia de prensa este sábado por la tarde.
Cuando los oficiales respondieron, les dijeron que una persona abrió fuego con un arma dentro del hospital. Un testigo dijo a los agentes que el presunto tirador ya había salido del hospital cuando llegó la policía, dijo Allen.
Bobby Smallwood, un guardia de seguridad en el Centro Médico Legacy Good Samaritan, fue muerto a tiros durante el incidente, según la policía y un comunicado de prensa del hospital.
Lea más en CNN