Transportistas reciben amenazas de sindicalistas para volver a administrar estación de servicios en Falcón

Transportistas reciben amenazas de sindicalistas para volver a administrar estación de servicios en Falcón

 

Luego de que la estación de servicios El Elevado, ubicada en Punto Fijo, estado Falcón, pasó a ser administrada por las autoridades municipales y regionales que regulan el transporte público en la Península de Paraguaná, los transportistas han recibido amenazas por denunciar los hechos de corrupción que tenían los líderes de los sindicatos en la mencionada estación de servicios.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Los transportistas denunciaron este lunes 24 de julio, que recibieron mensajes de amenaza por denunciar las ventas de cupos para surtir combustible en la estación de servicios que es solo para atender el transporte público y de carga.

Luego de que denunciaran este hecho, la segunda semana de julio, fueron detenidas 10 personas por la Policía Nacional Bolivariana que vendían los cupos de la estación de servicios, dejando sin gasolina y diésel a las unidades de transporte público que prestan servicios en la Península de Paraguaná.

Emidio Di Lorito, representante de los transportistas, dijo que recientemente el Instituto Municipal de Transporte y el Órgano Regional del transporte, tomaron la estación de servicios para regular el servicio, pero se han presentado fallas que, asegura son normales cuando se está empezando de cero. “Hay retrasos y equivocaciones que son normales dentro de un sistema que se está revisando nuevamente porque todo lo que tenían era un guiso y solo tenían acceso a la gasolina los apoyos que eran ventas de estos sindicatos”.

A raíz de la denuncia que dio resultados y la detención de 10 integrantes de los sindicatos, se han dedicado a enviar amenazas a través de WhatsApp a aquellos que hicieron la denuncia de las acciones que hacían los sindicatos en la bomba dejando de lado a los transportistas que estaban prestando el servicio.

 

Los transportistas esperan que las autoridades se mantengan en la estación de servicios y que logren poner orden.