Imágenes increíbles muestran el momento en que los policías rescataron a “seis niños severamente abusados”, incluidos dos niños pequeños, de 9 y 11 años, del “peor” caso de abuso infantil que jamás hayan visto.
Por Mirror
Al entrar a un apartamento, los oficiales se horrorizaron al encontrar a un niño con dos ojos morados e hinchados, junto con numerosas marcas y moretones en todo su cuerpo demacrado.
El niño estaba en un estado tan crítico que su padre, Travis Doss, de 31 años, creía que lo había matado a golpes. Junto a Doss, su esposa Amanda Stamper, de 33 años, también ha sido acusada en relación con el abuso de sus siete hijos, seis de los cuales supuestamente fueron sometidos a abusos físicos severos.
Según los informes, los oficiales descubrieron a los niños encerrados en una jaula para perros en el apartamento cerca de Flamingo Road y Valley View Boulevard durante la llamada el 11 de junio.
Travis Doss ha sido acusado de más de 40 delitos, incluidos múltiples cargos de abuso infantil y denuncias de tráfico sexual que involucran a su esposa.
Lea más en Mirror