Bronny James, hijo mayor de LeBron James, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento con el equipo de la University of Southern California (USC) el pasado lunes.
Según ha confirmado el portal de noticias TMZ Sports, el joven de 18 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.
El incidente ocurrió mientras Bronny practicaba, y el personal médico presente actuó rápidamente para tratarlo y llevarlo al hospital.
Actualmente, se encuentra en condición estable y ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La familia James ha pedido respeto y privacidad en este momento difícil.
El periodista Shams Charania, especialista en NBA del sitio The Athletic, ha confirmado la noticia y ha compartido un comunicado donde se detallan los hechos y se agradece al personal médico de la USC por su dedicación y trabajo para garantizar la seguridad de los atletas.
De acuerdo con TMZ Sports, se realizó una llamada al 911 a las 9:26 a.m. del lunes desde el Galen Center de la USC, lugar donde el equipo juega y entrena. Bronny colapsó y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital.
Con información de INFOBAE