Kylian Mbappé, la estrella del Paris Saint Germain (PSG), ha causado revuelo en las redes sociales al burlarse de la oferta de 300 millones de euros que supuestamente ha hecho el club saudí Al Hilal por él.
En un mensaje en Twitter, el futbolista francés reaccionó a una publicación del jugador de baloncesto Giannis Antetokoúnmpo, en la que este ironizaba sobre la astronómica cantidad que el equipo saudí estaría dispuesto a pagar por Mbappé.
Aunque la dirección del PSG sospecha que el jugador ya ha llegado a un acuerdo con otro equipo -en especial, el Real Madrid- para irse dentro de un año, Mbappé ha mantenido una postura ambigua.
Si bien ha dicho que no tiene intención de prolongar su contrato con el PSG más allá de junio de 2024, también se ha reído de la interpretación abierta de su mensaje en Twitter, en el que parece burlarse de las negociaciones en curso.
El PSG, por su parte, ha instado al jugador a que firme una prolongación de su contrato antes del 31 de julio, fecha límite impuesta por el club, o de lo contrario será vendido este mismo verano.
Mientras tanto, Mbappé ha sido excluido de la gira que ha iniciado el PSG en Asia y se entrena en la ciudad deportiva con los otros jugadores que van a salir del club.
A pesar de las filtraciones que apuntan a un interés por Mbappé por parte de otros equipos, como el Al Hilal, el futuro del jugador sigue siendo incierto.
Lo que sí parece claro es que el PSG no quiere perder el beneficio de su venta, después de haberlo comprado por 180 millones en 2017 y de haberle pagado decenas de millones de euros de salario.
Con información de EFE