Dara Cristina de Andrade Rossato estuvo en coma inducido durante casi un mes después del brutal ataque. El hombre fue detenido y acusado de intento de femicidio. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.
Por tn.com
Un caso que estaba siendo tratado como un accidente doméstico tomó un giro drástico cuando Dara Cristina de Andrade Rossato, de 27 años, salió del coma. La mujer, que sufrió graves quemaduras, culpó a su marido, Thiago Ricardo Rocha Gonçalves, de 21 años, por haberla prendido fuego. El hombre fue detenido y acusado de intento de femicidio.
El crimen tuvo lugar el 26 de mayo. En ese momento, Gonçalves incluso le dijo a la policía que Dara había tenido un accidente con alcohol mientras lavaba la ropa en su casa de la ciudad de Franca.
Los vecinos dijeron que escucharon una discusión y gritos de ayuda de Dara. El esposo dijo que estaba en el baño cuando escuchó a la mujer pedir ayuda, con el cuerpo en llamas.
La mujer fue rescatada inconsciente por vecinos y trasladada a un hospital de San Pablo debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
Lea nota completa Aquí