En medio de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, Calvin Klein presentó su nueva campaña Calvins or Nothing protagonizada por deportistas estadounidenses de la selección de ese país.
Por TN
Alex Morgan fue una de las estrellas del photoshoot y se lució para las fotos con la nueva colección de lencería mostrando los modelos más trendy de bombachas y corpiños.
La joven futbolista posó para las cámaras con un conjunto de ropa interior en off white confeccionada en algodón con los clásicos elásticos al tono con inscripciones que llevan el nombre de la marca. ¿Los detalles? El corpiño es triangular, simple. La bombacha, en tanto, es tiro baja y tipo culotte.
Por encima de la dupla, se puso un crop top underboob de morley también en blanco.
Las imágenes de la campaña están capturadas en blanco y negro, inspiradas en la marca de Calvin Klein de los años 90. La fotógrafa Brianna Capozzi abordó la esencia del atletismo, la fuerza y la vulnerabilidad en las atletas a través de tomas de cuerpo completo.
Conocida por su velocidad y capacidad goleadora, Alex Morgan, además, aportó su energía dinámica a la campaña, encarnando la confianza en los diseños. Las imágenes evocan una importante sensación de poder.
Lea más en TN