El príncipe Harry y Meghan Markle tienen varios meses en búsqueda de la casa de sus sueños, pues la que tienen actualmente en Montecito, California, no cumple con sus expectativas.
Por El Diario NY
En octubre de 2022, poco meses después de que se informara que estaban en búsqueda de nueva casa, se dijo que habían encontrado una gran propiedad en el privado barrio Hope Ranch en Santa Bárbara, California.
Ahora, varios meses después, ‘New York Post’ se ha enterado que la comunidad de Hope Ranch no reaccionó muy bien a esa noticia.
Un agente de bienes raíces de la zona le dijo al medio que todavía está recibiendo llamadas de residentes de la zona que alegan no querer que la expareja real se mude a Hope Ranch porque ellos y su equipo de seguridad perturbaran la paz en el lugar.
Justamente los vecinos destacan que una de las principales ventajas de la zona es que es sumamente privada y que hay pocos caminos para acceder a ella, todo eso cambiaría si una pareja como ellos, que siempre están dando de qué hablar, se mudan.
“La gente no está contenta, ese es el rumor en la ciudad. Quieren que se queden en Montecito y que no llamen tanto la atención sobre Hope Ranch”, dijo el agente de bienes raíces a ‘New York Post’.
Actualmente las mansiones en la zona tienen un costo promedio de $22.5 millones de dólares, pero la llegada de Harry y Meghan también podría hacer que el costo se eleve.
Lea más en El Diario NY