Luego de que en el Capitolio de Estados Unidos tres testigos aseguraron que el Pentágono tiene en su poder restos de naves y residuos biológicos no humanos, que demostrarían la existencia de vida extraterrestre, en México todas las miradas se posaron sobre el periodista mexicano Jaime Maussan, quien por décadas ha hablado sobre el tema.
Por Infobae
Tan pronto se dio a conocer la inédita audiencia de David Grush, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Fravor, comandante retirado de la Marina y Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos, ante miembros de la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, el tema alienígena se hizo tendencia.
A la par, en México el nombre de Jaime Maussan resonó de norte a sur, por lo que aprovechó el momento para darle la bienvenida a los extraterrestres y recordar algunos sucesos locales relacionados al tema.
El investigador de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) o UAP (Fenómenos Aéreos Sin Identificar, por sus siglas en inglés), agradeció en un video los comentarios positivos que estuvo recibiendo durante todo el día, asegurando que ahora sigue vigilar lo que pasará en el futuro próximo.
El famoso apuntó que esta era una noticia que podía cambiar el rumbo de la humanidad y unirla también.
En una serie de tuits, el periodista exhortó a las autoridades estadounidenses a compartir toda la información recabada con la humanidad y a las instancias internacionales a que inicien los protocolos necesarios para establecer comunicación “con estas inteligencias”.
Para leer más ingrese AQUÍ