Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi encontró un socio ideal: Josef Martínez. El delantero venezolano fue el nexo clave para que Leo se adapte al equipo estadounidense y se los ve siempre juntos y con muy buena onda. Esto se replicó dentro del terreno de juego y los hinchas se ilusionan con más. En el primer partido ante Cruz Azul, Martínez tuvo una actitud que no pasó desapercibida y en las últimas horas contó el detrás de escena.
Por: TN
Cuando todas las cámaras lo buscaban al crack argentino en el banco de suplentes, a su derecha se sentó Josef, quien tuvo la tarea de crear un ambiente distendido entre tanta expectativa. Con bromas y carisma, Martínez hizo reir a Messi incluso en los momentos de mayor tensión por los ataques mexicanos.
Pero el punto máximo de humor llegó cuando el delantero molestó a sus compañeros para que Leo pueda ver el partido sin problemas. Después de colgarse del asiento de adelante, reclinó completamente otro para que el argentino tenga plena vista. Esto generó la sonrisa cómplice del 10 y las risas de aquellos que estaban atentos.
Puedes leer la nota completa en TN