Es un misterio la desaparición de un profesor de la Liga de Tenis de Bogotá. Edwin Samuel Pineda salió de su casa en la localidad de Suba a las 4:00 de la mañana del domingo 23 de julio para dictar una clase en el Parque Nacional que tenía pautada a las 6:00 a.m.
Por Noticias RCN
Horas más tarde, se conoció que el profesor no llegó a la clase. A través del rastreo del GPS de su celular, los familiares se encontraron con un extraño recorrido. Pues la aplicación indicaba que efectivamente Pineda hizo la ruta desde Suba hasta la carrera séptima y que pasó frente al Parque Nacional, pero continuó otro camino que usualmente no frecuentaba, hasta llegar a un centro comercial del norte de Bogotá que es el último punto que marca el celular, pero lamentablemente no lo encontraron.
Por más de 72 horas, los familiares y personas cercanas al profesor han buscado en hospitales de la ciudad, en Medicina Legal y en estaciones de Policía para tratar de encontrarlo, pero su paradero sigue siendo incierto.
El extraño recorrido el día de su desaparición
De acuerdo con el testimonio de Sebastián Pineda, hermano del profesor desaparecido, el rastreo de una aplicación de su celular mostró la ruta habitual desde su casa en Suba, hacia la carrera séptima, a la altura del Parque Nacional de Colombia.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.