Ahora sí. Con las reservas lógicas que imponen los antecedentes de esta historia interminable que va para seis años desde que arrancara en Mónaco, el culebrón Mbappé ha entrado en su recta final. Desde hace pocos días en el Real Madrid ya conocen la cantidad en la que el Paris Saint Germain, resignado a perder a su estrella esta temporada, ha puesto precio a su traspaso por fin.
Según el diario Marca, vinculado a la vida deportiva cotidiana de Madrid, se trata de una cifra muy cercana a los 250 millones de euros, que ha comunicado la madre del jugador, Faiza Lamary, a los directivos blancos y que estos tratan de rebajar porque excede lo que están dispuestos a pagar.
La sensación es que el desenlace por fin parece cercano dado que ahora ya es el Madrid el que puede activar en cualquier momento el fichaje o aplazarlo para la próxima temporada, como era su idea inicial allá por finales de mayo, antes de que Benzema decidiera irse a Arabia. Una baza decisiva ésta ya que el club parisino sabe que, si no rebaja sus pretensiones de aquí al 31 de agosto y no llegan a un acuerdo, Mbappé está dispuesto a cumplir su contrato y marcharse el 30 de junio de 2024 libre sin que en París reciban un solo euro.
El PSG pide 250 kilos
A pesar de las filtraciones de los últimos días con la multimillonaria oferta del Al Hilal de Arabia que el jugador ni se planteó, en el PSG asumen que se encuentran en un callejón sin salida después de dejarle sin viajar a la pretemporada en Japón y que esta medida de presión no haya surtido el menor efecto.
Más detalles en Marca