Un niño de 14 años fue empujado por un hombre a los rieles del Metro de Nueva York en una estación en Brooklyn y escapó milagrosamente de ser arrollado por un tren.
Por El Diario NY
Al parecer el hombre se molestó porque el niño lo tropezó accidentalmente cuando desembarcaban de un vagón de la línea L en la estación de Bedford Avenue el lunes alrededor de las 9 a.m. En respuesta el adulto se acercó al menor y lo empujó hacia las vías después de que el tren saliera de la estación. Seguidamente huyó con rumbo desconocido. La policía divulgó anoche una foto del sospechoso en procura de su captura.
Afortunadamente el adolescente dice que logró agarrarse del borde de la plataforma. Sufrió heridas leves y fue llevado a NYC y Hospitals/Woodhull en condición estable, reportó ABC News.
No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY