El pasado martes la familia James pasó un desagradable momento debido al paro cardíaco que sufrió Bronny James, hijo mayor de la estrella de Los Ángeles Lakers LeBron James. El incidente tuvo horas tensas por la estadía del joven basquetbolista en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por El Diario NY
Sin embargo esta situación fue pasaje y Bronny se estabilizó rápidamente y pudo salir de la emergencia. Hace poco su padre LeBron comunicó por sus redes sociales que tanto su hijo como toda la familia se encontraban bien.
Por otro lado este viernes el TMZ reveló el audio de la llamada al 911 durante el incidente de Bronny, el cual ocurrió en medio del entrenamiento del equipo de baloncesto de la Universidad del Sur de California. La llamada fue realizada por miembros del equipo y en ella se puede notar la desesperación y angustia de los presentes.
“Necesitamos una ambulancia, inmediatamente“, así inicia la conversación entre la persona que llamó y la operadora de emergencias. “Escucha, escucha, escucha, trae una ambulancia aquí ahora”. La operadora del 911 pregunta si hay algún médico cerca que pueda atenderlo, a lo que la persona responde: “No, no hay ningún médico”.
Desde el 911 tratan de mantener la calma afirmando que: “La ayuda ya está en camino, está bien, acércate a él con el teléfono. Ya estamos en camino. Departamento de bomberos, los paramédicos ya están en camino”, dice la operadora.
Lea más en El Diario NY