Los habitantes que paseaban en el Playland Park en Rye, Nueva York, se llevaron tremendo susto cuando el juego llamado paseo Music Express perdiera el control. Aproximadamente 20 personas se encontraban dentro de la atracción cuando esta no dejó de dar vueltas intensas alrededor de las 8:30 PM del pasado domingo.
Por Ecuavisa
Medios estadounidenses reportaron recientemente los hechos tras videos publicados en redes sociales. Mientras los presentes declaraban en plataformas que la ruleta no dejó de girar por aproximadamente 10 minutos, generando que adultos y niños se marearan, los operadores especificaron que fueron cinco minutos.
Giovanni Martínez, habitante del Bronx, habló con la prensa americana y contó al respecto: “Tenía algunos familiares en la atracción y estaban en pánico”, dijo Martínez a WPIX de Nexstar este viernes, “Gracias a Dios no me subí”.
Gratamente no existieron heridos, sin embargo, fue necesario que la atracción cerrara temporalmente, confirmó el vocero del parque: “Playland se toma muy en serio los incidentes como este… Nuestros operadores siguieron apropiadamente esos protocolos que llevaron a nuestro equipo de mantenimiento a cortar el suministro eléctrico”, declararon en un comunicado.
Lea más en Ecuavisa