Toda comparación que se quiera hacer respecto al deslave económico y social que inició el peor y mayor traidor de Venezuela, hoy felizmente difunto, heredado y exacerbado por sus nefastos sucesores, traidores en su máxima expresión; las cifras no caben en ninguna medida conocida, sin exagerar, no ven mis respetados lectores que cada día, en cada rincón del planeta, hay una causa judicial abierta a un ladroncito de esta banda internacional que se ha robado al menos unos millones de dólares y los que más, han forrado sus arcas para vivir como reyes hasta su décima generación.
Es tan inmensa la fortuna en bienes, riquezas minerales, contrataciones hiper millonarias que causa asombro a los ojos del mundo. No se explican como esos pillos , muchos de ellos cuatreros que a duras penas saben leer hayan descuartizado a un país a la luz del día, sin la mínima compasión con su pueblo que opuestamente, viven en hambruna y miseria. Son ladrones de alto calibre, sinvergüenzas de la peor calaña que deben recibir el peor castigo.
Tanta es la malandreria de estos pajaritos que les tienen jaula reservada y autoridades Internacionales los incluyen en la lista de los más buscados, ostentando el récord de aparecer en todas las noticias como criminales con precio por su cabeza.
Quienes manejamos algo de información, sabemos que el ex general Hugo Carvajal Barrios (El Pollo) es la joya de la corona para la justicia americana, una de las piezas claves del ajedrez del narcotráfico mundial.
Definitivamente es alguien que si tiene información valiosa o super importante que puede aportar acerca de los laboratorios de drogas, pistas clandestinas, contactos, caletas y bunkers lo que hace que Diosdado Cabello anda demasiado preocupado (¡ay su compadrito ! cómplice de mil y na fechorías), que podemos pensar, si se orinó el 4 de febrero del año 1992 en la intentona de golpe de estado y se disfrazó de enfermera e iba escondido en una ambulancia, ahora debe tener una diarrea ininterrumpida o como dijeran en Caicara, mi pueblo : “Andará Cagado Todo el Tiempo”
En esas canciones que cantará el pollito saldrán nombres, coordenadas, pelos y señales de las fincas del sur del estado Monagas con sus respectivas pistas de aterrizajes, el caño de San José de Buja para salir al Delta del Orinoco y tomar el Atlántico en la cuál juega un rol importantísimo el administrador del cártel de los soles, José David Cabello, hermano de Diosdado quien ha estado de muy bajo perfil creyendo que se va a salvar. Por cierto el ex diputado Ismael García me informó esta semana que será uno de los testigos principales en ese juicio, para el cuál tiene suficiente documentación que demuestra la sociedad de los capos Carvajal y los hampones de El Furrial, los hermanitos Cabello Rondón.
Es importante destacar que los gringos, o sea, la DEA lo venía grabando y filmando desde que era director de Inteligencia Militar cargo ideal para encubrir entregas vigilada de drogas y revelaron que era él quien las frustraba constantemente, conjuntamente con otros generales, oficiales y suboficiales en la zona fronteriza. Inclusive hay una evidencia matadora de una grabación del Pollo cuándo llamo al jefe del comando regional del estado Sucre, de nombre Alexis Maneiro para tumbar un operativo de 400 kilos de drogas. Ese fue uno de los tantos operativos sin meter los innumerables del testaferro caído en desgracia ante el chavismo Walid Makled del estado Carabobo, también los 1000 kilos de cocaína en el estado Falcón en el año 2005, ahí fue cuándo el capo mayor Hugo Chávez Frías, cómplice y patrocinador del narcotráfico internacional, expulsó a la DEA de Venezuela porque los tenía descubiertos.
Así pues que la DEA tiene suficiente soporte, grabaciones, filmaciones y todos los elementos necesarios para que el pollito pueda lucirse prendiendo el ventilador y lograr salvarse de una cadena perpetua y tenga la esperanza de volver a Venezuela en libertad y llegar a la gallera cinco estrellas del suegro de José David Cabello, en Pueblo Libre, parroquia San Vicente del municipio Maturín a aportar miles de miles de dólares, euros y dilapidar lo robado.
Desde la cárcel del exilio les comento que no es pendejada lo que hablo, es la esencia de la trama criminal que nos gobierna, esta joya, el pajarito que está cantando, sumada a otras como Carlos Rotondaro, amigo íntimo y de la misma promoción de Diosdado, a quien le acaban de retirar las sanciones, imagínense todo lo que cantó este pajarito, que de una vez le suavizaron su castigo, además en esa misma noticia se ratifica desde el departamento de Estado que las recompensas por los jerarcas del chavismo están vigentes más que nunca.
Esa organización narcocriminal internacional que asaltó el poder en Venezuela, hará lo imposible por morirse con el poder porque saben que si caen van presos y no habrá contemplaciones para quienes han destruído la economía, los servicios, la gobernabilidad, la paz y la justicia en Venezuela.
Mi palabra vaya por delante, denunciarlos, enfrentarlos en cualquier escenario es parte de la tarea, sin pausa y con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA
José Gregorio Briceño Torrealba
Twitter: @josegbricenot
Instagram: @josegbricenot2
Facebook: @josegbricenot2
gatobriceno.blogspot.com