La cantante Jennifer López suele utilizar las redes para hacer alarde de esa impresionante figura que mantiene a sus recién cumplidos 54 años, y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con una serie de cinco imágenes, la también actriz acaparó miradas entre sus 250 millones de seguidores.
Por El Diario NY
Hace unas horas, la esposa de Ben Affleck aprovechó para compartir unas fotografías en las que no tuvo reparo para modelar de manera sensual frente a la cámara, enfundada con un pequeño conjunto de lencería color azul, mismo que provocó bajas pasiones debido a que las prendas hacen resaltar sus piernas, caderas y delantera de alto impacto.
“Feliz lunes ? ¡Que todos tengan una gran semana!”, es el mensaje que envió a sus admiradores al pie de las postales que en cuestión de minutos consiguieron más de 354 mil likes y cientos de comentarios donde le expresan lo bien que luce su cuerpo.
Cabe mencionar que hace unas semanas, Jennifer López ya había desatado bajas pasiones a través de un par de instantáneas donde se dejó admirar usando un ajustado y escotado traje de baño color amarillo de corte alto, el cual fue muy comentado porque apenas pudo cubrir lo más íntimo de su anatomía.
Lea más en El Diario NY