El dominicano Framber Valdez tomó el escenario para él este martes al lanzar juego sin hits en una jornada de Grandes Ligas en la que Juan Soto, Randy Arozarena y Anthony Santander destrozaron a sus rivales con el poder de sus bates.
Johan Oviedo, Sandy Alcántara y Ranger Suárez también mostraron la calidad de sus brazos por los latinos en MLB.
ASTROS 2-0 GUARDIANES
El dominicano Frambel Valdez (9-7) lanzó un partido sin hits ni carreras para encabezar la victoria por blanqueada de los Astros de Houston sobre los Guardianes de Cleveland.
Valdez, noveno dominicano en lanzar un juego sin permitir hits, otorgó una base por bolas a su compatriota Óscar González en la quinta entrada, siendo este el único jugador que logró llegar a las bases ante sus lanzamientos en el partido, en el cual sumó siete ponches a su cuenta.
El estelar zurdo, quien solo necesitó de 93 picheos para completar las nueve entradas, es el segundo lanzador dominicano que lanza un juego sin hits este año, junto a su compatriota Domingo Germán, quien selló un juego perfecto para los Yanquis.
Valdez también se convirtió en el primer pícher zurdo en lograr un juego sin permitir indiscutibles por los Astros.
Kyle Tucker remolcó al venezolano José Altuve y al dominicano Jeremy Peña con las dos anotaciones de los Astros en el encuentro.
EFE