La imagen causa conmoción en sí misma. Por eso el desconsuelo con lágrimas en los ojos del experimentado Marcelo, ganador de cinco Champions League, después de protagonizar la jugada en la que la pierna izquierda de Luciano Sánchez, el lateral de Argentinos Juniors, se dobló literalmente sobre el césped del estadio de Argentinos Juniors.
Por: Clarín
Iban nueve minutos del segundo tiempo, el Bicho ganaba 1-0 por el gol de Gabriel Ávalos, cuando Marcelo salió conduciendo por la mitad de cancha, la pelota se le fue larga y, al intentar trabar con Sánchez, impactó cerca de la rodilla con la plancha, provocando la lesión, de la que inmediatamente se dio cuenta el brasileño.
El lateral del Fluminense, de 35 años, se tomó inmediatamente la cabeza con las dos manos dándose cuenta de lo que había ocurrido, mientras los cuerpos médicos de ambos clubes se acercaron rápidamente a auxiliar al jugador del Bicho de La Paternal.
Durísima imagen en La Paternal: Luciano Sánchez sufrió una lesión y Marcelo no podía creerlo. El jugador de Fluminense y leyenda del fútbol, al borde de las lágrimas.
? Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/xGT4vuek2S
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 1, 2023
Para leer más, pulse aquí.