Andrea Petro, hija del presidente de Colombia, Gustavo Petro, utilizó su cuenta en Twitter para abordar un polémico audio que se difundió ampliamente.
Por lapatilla.com
El audio parece ser una conversación entre Andrea y su hermano Nicolás Petro, quien actualmente enfrenta cargos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
En su publicación, la economista expresó su preocupación por la invasión de su privacidad y la manera “poco convencional” en que filtró la discusión.
Andrea reveló que desde ese incidente, no ha vuelto a hablar con su hermano y admitió que “esto le parte el corazón, ya que ella lo ama y él lo sabe”.
El audio en cuestión se refiere a una conversación entre Andrea y Nicolás sobre la pareja de este último. Aunque reconoce que las palabras que utilizó en ese momento no le enorgullecen, afirma que estaba “alterada y dolida, como cualquier otra persona en esa situación”.
En su breve comunicado, Andrea también hizo hincapié en la “difícil situación” que enfrenta su familia y expresó su pesar por ser utilizada de esa manera. Reconoció que también se deja llevar por emociones, al igual que cualquier otra persona, ya que es humana.
— Andrea Petro (@andreapetro91) August 2, 2023