The Dallas Morning News, CNN y muchos otros medios cuentan la historia de una familia de Little Rock cuyo viaje a un torneo de baloncesto de la AAU cerca de Dallas se convirtió en una prueba de vida o muerte el 23 de julio cuando la policía de la ciudad de Frisco, Texas, confundió su Dodge Charger por un auto robado.
Por Arktimes
Fue solo después de iniciar una parada de tráfico de “alto riesgo” en una autopista de peaje de arcén angosto, detener varios carriles de tráfico y apuntar con armas a la familia aterrorizada, incluido su hijo de 13 años, que uno de los oficiales se dio cuenta de su error: Habían ingresado las placas del automóvil como si fueran de Arizona, no de Arkansas.
El jefe de policía de Frisco, David Chilson, emitió un comunicado el viernes disculpándose por el error y vinculando el video del encuentro con la cámara corporal. Desde entonces ha hablado con la familia, dijo.
“Me identifico con ellos y entiendo completamente por qué están molestos. Me disculpé en nombre de nuestro departamento y les aseguré que nos haremos responsables y brindaremos transparencia a lo largo del proceso”, dijo Chilson.
Lea más en Arktimes