Subastan el micrófono que Cardi B le lanzó a una fanática y ya alcanza un precio estratosférico

Subastan el micrófono que Cardi B le lanzó a una fanática y ya alcanza un precio estratosférico

El micrófono de Cardi B. REUTERS/Andrew Kelly, eBay

 

 

Hace unos días, la cantante neoyorquina Cardi B se vio envuelta en un escándalo tras haber golpeado a una fanática con su micrófono. Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la artista, entro en cólera después de que la fanática en cuestión le aventara agua, supuestamente, por petición de Cardi quien se encontraba acalorada por las altas temperaturas del desierto de Las Vegas.





Por Uriel Monterrubio | Infobae

Muchos usuarios de redes se pusieron del lado de Belcalis, otros consideraron una exageración su respuesta, y mientras la policía ya investiga el caso, el infame micrófono ya está siendo subastado en ebay.

La subasta esta siendo llevada a cabo por un hombre llamado Scott, quien asegura ser el dueño de la empresa que proporciona equipo de audio al club Drais, lugar donde ocurrió el incidente de Cardi B. A diferencia de lo que se podría pensar, Scott no busca hacerse rico aprovechando el ataque, sino que destinará las ganancias a dos organizaciones benéficas que residen en Las Vegas.

El micrófono ya alcanza 90,700 dólares en la subasta Foto: ebay

 

La primera de estas organizaciones se llama Friendship Circle Las Vegas, donde adolescentes y adultos buscan apoyar a personas con necesidades especiales. La segunda es Wounded Warrior Project, con la que se intenta “devolverle la independencia” a los veteranos de guerra con las heridas más graves. Scott confiesa en un comunicado de ebay que esta organización es particularmente especial para él ya que tanto su padre como su yerno sirvieron en las filas del ejército de Estados Unidos.

Además de haber sido el objeto contundente en uno de los casos de violencia más trascendentes del último año, el micrófono no es nada del otro mundo. Se trata de un Shure modelo Axient cuyo valor por unidad oscila los USD 1,500 dólares (generalmente se vende como parte de un sistema de sonido inalámbrico de un valor más elevado).

Scott aseguró que, a pesar del duro golpe, sigue funcionando perfectamente, y quizá tomando en cuenta que se trataba de una pieza usada, Scott decidió comenzar la subasta en USD 500 dólares, pero en menos de 24 horas, la pieza a alcanzado los USD 90,700 dólares.

Lea más en Infobae