Propone que se venda la gasolina a todos los venezolanos a precio único entre 0,10 y 0,20 centavos de dólar.
El gobernador noguerista del estado Bolívar Angel Marcano no sale de un fracaso para entrar en otro con la venta de gasolina en el estado Bolívar, denunció el diputado José Márquez.
El dirigente regional de Guayana Libre denunció que la mafia de la gasolina sigue funcionando y que anteriormente cuando era por placasel vehículo tenía acceso hasta ochenta litros, pero ahora solo vendenhasta cuarenta litros, y que para un carro de alta cilindrada solo levendan cuarenta litros para ir y venir Ciudad Bolívar, no funciona.Pero ellos, el gobierno regional continuando con la eliminación de lasgasolineras subsidiadas ya en vías de extinción, mantiene las decuello rojo donde se manejan las mafias de la gasolina.
El diputado también exige al gobernador un trato digno para adultos mayores que hacen cola para la gasolina, donde son vejados y maltratados, y son varios los que han muerto esperando en una cola para cargar su carro, denunció. Según Márquez, las mafias del gobernador noguerísta Ángel Marcano, siguen la línea del anterior gobernador Justo Noguera, y proponen los diputados de Guayana Libre, un cobro único de la gasolina que oscile entre cero diez y cero veinte centavos de dólar el litro.
De esta manera, en este rango de precios para la venta de gasolina sería para todos los venezolanos y eliminado las mafias existentes que revenden la gasolina, porque como todas las compañías que crea el gobernador noguerísta con el fin de recaudar fondos a expensas del deterioro y de la tranquilidad de los guayanese, ha fracasado.
“Experimento tras experimento que fracasan y atentan contra la paz de los guayaneses”, dijo Márquez.
Una persona carga gasolina y no puede hacerlo gasolina sino cuatro días después, pero ahora se ven las colas interminables y en muchas ocasiones no hay gasolina, porque no ha llegado el camión, sino que llega tarde, y las colas regresaron otra vez.
También denuncia que muchos funcionarios de las gasolineras maltratan a los clientes, que el diputado califico como terrorismo en contra de quiénes además de la cola, se tienen que calar funcionarios maleducados, concluyó.
Nota de Prensa