El Fiscal General del chavismo, en una reciente rueda de prensa, se refirió a los medios de comunicación que “han iniciado una nueva campaña de ataque contra Venezuela”.
Por lapatilla.com
Durante su intervención, el representante del chavismo desmintió las acusaciones de estos medios y afirmó que “las personas mencionadas no son trabajadores, no están inscritos en el Seguro Social, no pertenecen a sindicatos y nunca han participado en luchas sindicales”.
William Saab también mostró su “preocupación” ante la posibilidad de que Venezuela no tome las medidas necesarias para enfrentar a la delincuencia, argumentando que esto podría resultar en un aumento de la criminalidad en el país.
Hizo referencia a casos extremos como femicidas, pedófilos, asaltantes de bancos y corruptos, alegando que si se les considera presos políticos, se podría abrir la puerta a la impunidad.
Estas afirmaciones se dan en el contexto de la tensión política y la polarización que se vive en Venezuela. Mientras el régimen de Maduro defiende su posición, la oposición y organismos internacionales continúan denunciando violaciones a los derechos humanos y la falta de libertades en el país.