Las it girls las eligen en distintos modelos y formatos: con estampas, bicolor y deportivas.
Por tn.com
Considerado como el color de la espiritualidad y la reflexión, el lila es uno de los tonos que cada año se asoma tímidamente en la moda y cada verano gana fuerza. En los últimos meses, fashionistas de la escena internacional y local lo eligieron para sus bikinis – Dua Lipa fue la última en sumarse al boom– y garantizaron su vigencia para el 2024. Mirá cómo lo llevan.
Dua Lipa en bikini y camisa lila
En un álbum de varias fotos que publicó recientemente en su perfil de Instagram, Dua Lipa se mostró en un paisaje rocoso con un traje de baño de dos piezas lila estampado con cruces de estilo gótico. ¿Los detalles? El corpiño es diminuto -su modelo favorito- con frunces y breteles finos. La bombacha, que apenas dejó ver en la imagen, también tiene tiritas finas.
Pero esto no fue todo y, para hacer su apuesta más urbana, sumó por encima una camisa oversized también en lila. Así, afirmó que este color es uno de los más fuertes de la temporada -después del fucsia, es uno de los más elegidos por las it girls para sus trajes de baño-y demostró cómo llevarlo al extremo.
¿El resto del conjunto? Un pantalón denim celeste claro, una cartera verde tejida, aros de argollas doradas y un par de anteojos de sol rectangulares con marco camuflado. Por último, el beauty look no se quedó atrás: llevó maquillaje clásico, con gloss en los labios, y un peinado recogido tirante con una trenza; otro de los caprichos de la temporada.
Antonela Roccuzzo en microbikini lila bicolor
Durante sus recientes vacaciones familiares en Las Bahamas, Antonela Roccuzzo apostó por un modelo diseñado por su cuñada, María Sol Messi, de corpiño triangular y bombacha colaless de base lila con breteles naranja neón. Así, se sumó también al capricho de las bikinis bicolor, otro de los más fuertes de la temporada.
De espaldas a la cámara y a la orilla del mar, posó de la mano del campeón del mundo, que llevó un short de baño negro estampado. También se mostró sola mientras saltaba en la arena, en su faceta más natural y a puro relax: con el pelo al viento, anteojos negros y a cara lavada, fue sin dudas una jornada de puro disfrute.