Los problemas para Putin se almacenan. Más allá de los desajustes en sus cálculos sobre la invasión rusa a Ucrania que desembocaron que casi un año y medio después las fuerzas de Rusia no puedan con su “operación militar especial”, así como los desacuerdos con su círculo, que cada vez confía menos en él y los continuos rumores sobre sus problemas de salud, al líder ruso le ha surgido otro inconveniente. Su supuesta novia, Alina Kabaeva. le habría sido infiel con un guardia de seguridad del Kremlin.
Por: La Razón
Según explican medios ucranianos, desde que el mandatario ruso se enfocara en la guerra de Ucrania, Kabaeva se ha “encaprichado con uno de sus agentes de seguridad”, con quien “pasa el tiempo que Putin no le da”. El canal de Telegram General SVR afirma que la relación entre el presidente y la gimnasta no va “del todo bien”, pues afirman que Putin “últimamente ignora abiertamente a Kabaeva” y se niega a verla cuando “está en la misma residencia”. Una actitud que habría tomado después de que descubriera la relación entre ella y un guardia de seguridad.
Vladimir Putin y Alina Kabaeva, una relación que estaría deteriorada por una infidelidad
Tal y como explica el medio de comunicación ucraniano Obozrevatel, el presidente ruso fue preguntado sobre la supuesta aventura y “ni se inmutó ni intentó averiguar los detalles ni el nombre del supuesto amante”. Además, altos cargos del Kremlin investigan de quién podría tratarse, pues su nombre se desconoce, según el medio. “El círculo íntimo de Putin, según una fuente, lleva tiempo observando el drama personal”, explican.
Para leer más, pulse aquí.