El periodista Raúl Noro, esposo de la dirigente social argentina Milagro Sala, murió este domingo por la noche a los 80 años producto de un cáncer que complicó su salud, según informaron fuentes cercanas a la familia.
Por Crónica
El periodista hacía años venía luchando con una enfermedad, hasta que el pasado 29 de junio se descompensó en la casa del barrio Cuyaya, donde cumplía con su internación, debido a un “cuadro de taquicardia” y fue internado de urgencia en el sanatorio Lavalle, de la capital jujeña.
Según fuentes cercanas a la familia, la descompensación de Noro ocurrió mientras la Policía jujeña llevaba adelante un allanamiento en la propiedad donde Milagro Sala pasa sus días confinada.
El entorno de la dirigente social denunció en aquel momento que los médicos llamados de urgencia ingresaron al domicilio para atender al periodista, pero después los policías no les permitían retirarse. Finalmente Noro fue trasladado de urgencia a una clínica en la capital jujeña donde fue atendido, según indicó Página 12.
Noro tuvo una extensa trayectoria profesional como periodista, fue corresponsal del diario La Gaceta y La Nación. Además, trabajó en diversos medios locales y también escribió un libro en 2014, según informó Télam. Además, fue integrante del Partido Humanista y estuvo vinculado al movimiento humanista.
Leer más Crónica