Este fin de semana se presentó una emergencia en el parque de diversiones Fun Spot America, ubicado en la ciudad de Kissimmee en Florida, Estados Unidos. Según indicaron medios locales, un pequeño de seis años cayó de una atracción y, aunque el impacto no fue mortal, sí sufrió graves heridas.
Por Semana
El niño habría caído de una montaña rusa llamada Galaxy Spin, según indicó el medio Telemundo; al parecer, la caída fue de unos 6 metros de alto y apenas ocurrió el accidente, el pequeño fue atendido por personal médico y llevado a un centro hospitalario de la zona, el Orlando Health Arnold Palmer Hospital for Children, indició el medio citado.
“Al llegar encontraron a un niño de 6 años con lesiones traumáticas debajo de la pista de la montaña rusa que estaba aproximadamente a 20 pies de altura”, afirmó la policía local para Telemundo, agregando que desde ese momento el parque permanece cerrado, aunque han indicado que es temporal.
El cierre del parque se llevó a cabo para la investigación policial, puesto que desde la gerencia del parque se indica que la atracción no ha tenido problemas técnicos, por lo que se desconoce qué fue lo que llevó a la caída del menor de edad.
“Todos nuestros invitados pueden estar tranquilos sabiendo que Fun Spot America no reabrirá la atracción hasta que estemos 100 % seguros que esto no volverá a suceder (…) Nuestros pensamientos y oraciones están con el niño y su familia y oramos por una pronta recuperación”, indicó en un comunicado el parque de diversiones, recogido por el medio local Univisión.
Lea más en Semana