Decidir qué ponerse en una primera cita es difícil. Algunas personas pasan años hurgando en sus guardarropas y obteniendo opiniones de sus compañeros. Pero una mujer no tuvo que preocuparse por encontrar el atuendo perfecto, ya que decidió ir a su cita de Tinder completamente desnuda.
Por Mirror
Sí, en serio. La muy valiente Joy accedió a conocer a un chico por primera vez usando solo pintura corporal diseñada para parecerse a la ropa. El increíble “traje” es la obra de arte de la artista estadounidense Jen Seidel, conocida como Jen the Body Painter. La madre de tres hijos, que vive en Baltimore, y su hija Kennedy pasaron dos horas pintando a la modelo Joy de pies a cabeza, y creemos que se ve bastante increíble.
La pintaron con un par de jeans rasgados azules y una top floral lista para su gran cita en el centro comercial local. Antes de partir, Joy mencionó: “No es mi primera cita de Tinder, pero es mi primera cita de Tinder pintada. El chico que elegí es un comediante y es muy, muy divertido, así que estoy deseando conocerlo y ver su reacción”.
“No sé si se va a dar cuenta porque esto es increíble y espero conocerlo un poco hoy y tener una buena conversación si no está completamente distraído por la situación que está sucediendo aquí”. Estoy deseando que llegue y me siento cubierta, así que tengo confianza”.
Lea más en Mirror