Dos personas han muerto de manera trágica a causa del clima complicado que ha causado tormentas en la costa este durante esta noche.
Por El Diario NY
En Florence, Alabama, un hombre de 28 años identificado como Marquin Russell, falleció luego de que le cayera un rayo, de acuerdo con las autoridades locales.
Por su parte, Evan Kinley, de 15 años, murió luego de que un árbol le cayera encima frente a la casa de sus abuelos en Anderson, Carolina del Sur, según las autoridades.
Las tragedias se han producido debido a lluvias torrenciales, vientos destructivos, granizo masivo y fuertes truenos en la zona de la costa del este del país durante la tarde y noche del lunes.
En Maryland, los vientos en línea recta llegaron a 63 millas por hora, mientras que en Georgia alcanzó los 71 mph. En ambos se derrumbaron árboles y cayeron líneas eléctricas.
Por su parte, Virginia reportó granizos que llegaban al tamaño de una toronja, mientras que en la capital, Washington D.C., los empleados federales, incluyendo la Casa Blanca y el Pentágono, recibieron la orden de abandonar el trabajo el lunes en primeras horas de la tarde ante las condiciones desfavorables.
Lea más en El Diario NY