Una madre que alega que su bebé fue decapitado durante el parto en un hospital de Georgia el mes pasado presentó una demanda este miércoles contra el hospital y otras personas involucradas en el parto, según documentos legales.
Por CNN
La demanda presentada en el condado de Clayton, en Georgia, alega que el Southern Regional Medical Center intentó ocultar a la familia, incluida la madre, Jessica Ross, de 20 años, y su novio, Treveon Isaiah Taylor Sr., la forma en que murió el bebé.
El centro médico se encuentra en Riverdale, a unos 20 kilómetros al sur del centro de Atlanta. El bebé, que recibió el nombre de su padre, nació con sus semanas de gestación completas, según el abogado de la familia.
La oficina del médico forense del condado no ha revelado la causa de la muerte del bebé. La oficina todavía está trabajando para completar la autopsia del bebé, dijo a CNN el director de la oficina, Brian Byers.
Según la demanda, el parto de Ross fue el 9 de julio y su médico “intentó dar a luz por vía vaginal utilizando diferentes métodos, incluida la aplicación de tracción a la cabeza del bebé”.
Durante el intento de parto, “el bebé no descendió correctamente debido a una distocia de hombros”, una afección que se produce cuando los hombros del bebé se atascan en el canal vaginal, según la demanda.
Lea más en CNN