Después de leer esta noticia vas a querer mandarle tu CV. Taylor Swift repartió 55 millones de dólares en bonos a los empleados que trabajan en “The Eras Tour”, la gira que pronto la traerá a la Argentina.
Por TN
Su tour es uno de los acontecimientos que más recaudan a lo largo del año. Presentaciones épicas, escenografías magnánimas, disfraces y tecnología de punta justifican, además de la calidad artística de la cantante, que agote en cada lugar que se presenta. Y por eso, Taylor decidió traducir gratitud en dinero.
Según People, la repartija alcanzó a aca persona del staff. Incluye desde bailarines hasta técnicos de sonido, de servicios de catering a transportistas y más. La mega artista también otorgó bonos de 100 mil dólares a alrededor de 50 de sus conductores de camiones, según ET y MTZ, que fueron los primeros en informar la noticia.
La gira comenzó el 17 de marzo en Glendale, Arizona y se extiende hasta hoy, cuando la cantante cierre la etapa de Estados Unidos en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Luego, visitará nuestro pagos. Cada show tuvo alrededor de 70 mil asistentes.
Lea más en TN