Un joven de 26 años murió de una herida de bala en el pecho y su amigo resultó herido en un tiroteo en Brooklyn (NYC) ayer al final de la tarde.
Por El Diario NY
El crimen ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. cerca de 1556 Sterling Place, en una sección residencial de Crown Heights, dijo la policía de Nueva York. El fallecido vivía en ese edificio con su abuela, según un vecino.
Testigos dijeron que se dispararon al menos tres rondas. Uno de los hombres se derrumbó frente al edificio y el otro corrió a un patio cercano antes de colapsar, detalló Daily News.
Los oficiales que respondieron hallaron con vida al hombre baleado en el pecho. Fue llevado de urgencia al Interfaith Medical Center, pero no pudo ser salvado, dijo la policía. La segunda víctima, de 29 años, recibió un disparo en la pierna y fue trasladada al mismo hospital en condición estable.
Los nombres de las víctimas no fueron divulgados. Tampoco está claro el motivo del tiroteo. El fallecido “era un tipo realmente genial. Simplemente le gustaba pasar el rato, no molestaba a nadie”, dijo Jason Campbell. “El otro hombre no vivía aquí, pero eran amigos muy cercanos”.
Lea más en El Diario NY