La socialité usó sus perfiles para enviar un mensaje reflexivo a sus seguidores
Kim Kardashian se puso nostálgica y empezó a recordar buenos momentos del pasado, así que decidió compartirlo con sus más de 360 millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, un detalle, que fue evidenciado por sus fanáticos, la obligaron a eliminar las fotos de inmediato.
Por Infobae
La integrante del reality show ‘The Kardashians’ publicó un carrusel de imágenes en las que se le ve sentada junto con un amigo. Ella vestía un hermoso conjunto claro de dos piezas, una peluca rubia y un maquillaje glamoroso. Con este mismo look tenía fotos con Kris Jenner y Kendall Jenner.
“Me encanta encontrar fotos antiguas en mi teléfono”, fue la descripción que eligió poner para que acompañe las imágenes.
Pero, al parecer, sus seguidores no pudieron pasar por alto un detalle que no fue del agrado de Kim, pues se notaba su faja, esto debido a una abertura alta en su falda
Cualquiera hubiera creído, como suele hacer en otras ocasiones, que Kim Kardashian se reiría de la situación y saldría airosa promocionando su marca Skims. En cambio, ocurrió todo lo contrario: rápidamente eliminó la publicación sin importarle la cantidad de likes que ya tenía.
Leer más en Infobae