Para el día de la boda, la nueva tendencia es llevar no solo un vestido de novia, sino al menos tres para cambiarse durante el día, llegando inclusive al uso de ocho trajes en una suntuosa boda en Italia para una empresaria de Texas.
Por TN
Tal y como informa el Wall Street Journal, cada vez son más las personas que han decidido aumentar su presupuesto para la ropa el día de su boda “Tengo asesores de imagen que me dicen que tienen un presupuesto de vestuario de 100.000 dólares para novias y algunas clientas quieren cuatro o cinco vestidos”, explicó Christy Baird, propietaria de Loho Bride en Los Angeles, California, tienda especializada en vestidos de fiesta.
La industria de las bodas ha crecido tanto que Nueva York tiene su semana de la moda, a Bridal fashion week y los grandes nombres del diseño internacional como Carolina Herrera, tiene su propia línea de vestidos de novia.
Más vestidos de novia
Recientemente Baird abrió un segundo piso de la tienda para poder presentar más opciones de cambios de vestimenta para lucir ante los invitados. Incluso la famosa boutique neoyorquina Kleinfeld abrió otra planta dedicada a los vestidos cortos, que suelen elegir las novias para la última parte de la recepción.
La modelo estadounidense Taylor Hill utilizó tres vestidos para su boda en un rancho de Colorado en junio pasado. En tanto, los videos de TikTok de la boda de julio de la influencer gourmet Emily Mariko en Rancho Palos Verdes, California, se volvieron virales por sus seis vestidos de novia. Y hay quienes eligen ir a lo grande incluso para atraer más seguidores.
Lea más en TN