“No estaré mañana”: Juez que mató a su esposa en California admitió el crimen por mensaje de texto

“No estaré mañana”: Juez que mató a su esposa en California admitió el crimen por mensaje de texto

Ferguson fue arrestado, pero liberado al día siguiente después de pagar una fianza de $1 millón de dólares. Crédito: Anaheim Police Department | Cortesía

 

Un juez de California acusado de dispararle fatalmente a su esposa mientras estaba bajo los efectos del alcohol envió un mensaje de texto a su personal minutos después del homicidio para darles a conocer que no se presentaría a trabajar al día siguiente, pues estaría en prisión por el crimen, informaron los fiscales.

Por El Diario NY





“Simplemente lo perdí. Acabo de dispararle a mi esposa. No estaré mañana. Estaré bajo custodia. Lo siento mucho”, dijo presuntamente el juez de la Corte Superior del Condado de Orange, Jeffrey Ferguson, de 72 años, al secretario de la corte y al sheriff luego de matar a su esposa Sheryl, de 65 años, en su casa de Anaheim Hills la semana pasada.

Los fiscales del condado Oragen que acusan al hombre de asesinato con mejoras vinculadas con armas, revela además detalles adicionales sobre el alegato doméstico que condujo al homicidio.

El hecho ocurrió cuando la pareja peleaba durante una cena en un restaurante el 3 de agosto y siguieron discutiendo una vez llegaron a su casa, explicó la oficina del fiscal de distrito del condado de Orange en el expediente judicial.

Aparentemente, Sheryl Fergunson dijo algo como: “¿Por qué no me apuntas con un arma de verdad?, a su esposo, quien sacó una pistola de su funda y le disparó en el pecho.

Su hijo denunció el tiroteo al 911, afirmando que su padre había estado consumiendo muchas bebidas alcohólicas y le disparó a su madre, según el documento.

Lea más en El Diario NY