Los delitos de hurto y homicidio están disparados en la ciudad de Cali (Valle del Cauca). El más reciente hecho se presentó en el barrio Promociones Populares Villa San Marcos, ubicado en la comuna 14, donde un adulto mayor de 93 años de edad, identificado como Mario González, fue asesinado.
Por Semana
De acuerdo con información preliminar, González, quien se dedicaba a vender bolsas de basura, había salido como de costumbre el pasado miércoles a eso de las 7:00 a.m. para buscar el sustento diario a bordo de su bicicleta.
Sin embargo, cuatro horas después, a la altura de la calle 90C con carrera 26G6, un hombre le habría salido al paso a Mario para hurtarle la bicicleta, en esa acción, la víctima se habría resistido al robo y el sujeto dueño de lo ajeno le habría propinado una apuñalada, dejándolo gravemente herido.
Posteriormente, el señor González fue trasladado a la Clínica Versalles, donde finalmente murió.
Al adulto mayor, sus familiares lo recuerdan como un padre y abuelo amoroso. Además, le piden a las autoridades esclarecer este hecho.
También se conoció que la bicicleta no fue hurtada, ya que el presunto ladrón habría huido después de herir al abuelo.
Por ahora, la Policía Metropolitana de Cali reporta que el presunto agresor fue capturado, y que pasó ante un juzgado para legalización de captura.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.