Un joven de 19 años fue asesinado a balazos por al menos tres individuos debido a viejos problemas vecinales, en un suceso que ocurrió el domingo en el noroeste del Conurbano bonaerense. Los homicidas fugaron y son buscados intensamente por las autoridades policiales. Se descartó por completo que los criminales hayan obrado con fines de robo.
Por Crónica
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada en forma oficial como Enzo Elías Orieta.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el muchacho fue a atacado a disparos por los tres sujetos mientras se encontraba en cercanías del cruce de Buenos Aires y Crucero La Argentina.
Trascendió que Orieta consiguió regresar herido a su vivienda y que de inmediato le narró lo sucedido a su padre, de 47 años, para ser posteriormente auxiliado por un vecino, quien lo trasladó de urgencia al Hospital Rubén Caporaletti a bordo de un VW Polo azul con el dominio finalizado en 028.
Finalmente, el joven perdió la vida a raíz de sus graves heridas y se dice, en tal sentido, que habría sido ingresado fallecido al centro de salud. Versiones que fueron aportadas por habitantes del vecindario sostienen que mientras Orieta era llevado al mencionado centro asistencial, los mismos autores del asesinato habrían efectuado disparos contra el vehículo.
Leer más en Crónica